martes, 9 de febrero de 2016

TTT Mis Ships Favoritos (Libros/Series) | #SemanaDelAmor

Heeeyo! Hoy es martes y como primera entrada de la Semana del Amor hoy les he traído un TTT muy a lo San Valentín. Les voy mostrar mis parejas, o ships, favoritos, ya sean literarios o de series. Como ya sabrán yo soy una Shippeadora (?) Compulsiva, y es algo que no puedo evitar. De algún modo tengo que sacar todos esos sentimientos, y como Twitter ya colapso por mi romanticismo, vengo a compartir con ustedes un poco de mi locura. (Advertencia: Mucha cursilería y parejas secundarias)

10. Alice y Jasper | Crepúsculo 


Ellos dos siempre me han gustado demasiado, son mi pareja favorita (creo que la única) de Crepúsculo. La autora lo hizo muy bien con ellos a mi parecer, y me encantaron. Son hermosos y se complementan a la perfección, ella tan alegre y llena de vida y el tan encerrado en si mismo. ¡Perfectos! Si quieren morir de amor hagan clic aquí

9. Katniss y Gale | Los Juegos del Hambre


Lo sé, lo sé. Soy #TeamGale, pero que puedo hacer, no puedo evitar que a mis ojos ellos sean el uno para el otro. Siempre me gustaron como pareja, a pesar de que ambos tenían un carácter fuerte, creo que encontraban su propio equilibrio. Además... al principio de todo ellos dos se amaban. 

8. Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald | Harry Potter



Tenía que ponerlos. En mi mente hay toda una historia acerca de estos dos. Me imagino al joven Albus y Gellert caminando juntos por el valle de Godric mientras nieva, los dos riendo e imaginando un futuro increíble. Haciendo duelos de broma en sus ratos libres y Albus calmando la mente intranquila de Gallert. ¡Oh vaya! ¿Por que JK? ¿Por que nos pones a estos dos personajes tan perfectos y no nos cuentas más acerca de ellos?


7. Remus y Tonks | Harry Potter


Mis hermosos. Me encantó como JK retrató su amor en los libros. El sufrimiento de Remus por no poder estar con Tonks a causa de su edad y de su "condición" y el amor de Tonks que no le importa nada eso y que lo ama con todo lo que eso implica. Su amor es tan real y puro y sin embargo triste (ya saben de que hablo)

6. Barry Allen y Patty | The Flash 


Creo que es con la única chica que puedo shippear a Barry (Jamás lo shippearé con Iris, #SorryNotSorry) Me encanta la química que tienen. Supe desde la primera mirada que serían perfectos como pareja, y no me equivoqué. 
Me encanta como Barry aprende a confiar en Patty y ella como siempre logra sacarle una sonrisa. 


5. MALEC: Magnus y Alec | Cazadores de Sombras



Adoro a estos dos muchachos. su amor es de los más bonitos y tristes que he podido leer. A pesar de que Magnus es siempre tan divertido y tan: *Soy hermoso, ámenme* Él siempre querrá con toda su alma a Alec, y Alec descubrirá el verdadero amor a su lado. Les juro que estaba llorando como loca en los últimos libros de la saga por la culpa de estos dos. Son maravillosos juntos. 

PD. Notaron el increíble cast que hicieron para Alec en Shadowhunters, es perfecto. 



4. SHAMY: Sheldon y Amy | The Big Bang Theory 



Es una de las parejas con las que más me he reído y he sufrido, al menos en la última temporada. Se ven tan bien juntos. Y como bien lo dice Sheldon: Amy fue la que ablandó su corazón. 

No había momento en que ellos dos no se vieran bien juntos. Siempre están para apoyarse y se aman en verdad, aunque Sheldon sea un poco terco en admitirlo. Son hermosos.  


3. Jon Snow y Daenerys | Juego de Tronos


Ahora vienen a decirme que ellos dos no se han visto las caras siquiera, ¡Lo sé! Pero que puedo hacer, mi genio me impide no imaginarlos juntos. La forma en que son descritos en los libros hacen que mi cabeza de mil vueltas pensando en alguna forma en que ellos se conozcan y se amen y sean felices por siempre. ¡Me van a negar que son perfectos! (Además... Hielo y Fuego...ahhh!!)

2. SIZZY: Simon e Izzy  | Cazadores de Sombras


Con estos dos amores puede entender que puedo enloquecer por ver a una pareja junta. Desde el primer libro, desde la primeras lineas que intercambian no pude más que vaticinarles un futuro juntos. Eran increíblemente perfectos. Se complementaban de una forma increíble, y aunque Izzy a veces hacía un poco de lado a Simon, siempre la amó. Y ¡Dios! como avanza la relación a lo largo de los libros hasta el final más épico de la vida. Ellos dos me sacaron lágrimas, risas y muchos momentos de fangirleo intenso. 


1. STYDIA: Stiles y Lydia | Teen Wolf

El mejor Ship de la vida. En serio, son mi pareja favorita desde siempre. Si me siguen en Twitter sabrán que no paro de hablar de ellos a cada instante. Son perfectos y hermosos. Lydia es el ancla de Stiles, y Stiles es todo para Lydia. Solo miren como se tratan, se miran, se cuidan. ¡HERMOSOS! Son los mejores amigos y yo sé que se aman. ¡Yo lo sé! Oh, vaya. Me emociono tanto cuando me pongo a escribir sobre ellos. Creo que ya se entendió el punto. Para más información de ellos... mi twitter y We Heart It están a rebosar de fangirleo. 


¡Nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario