jueves, 28 de mayo de 2015

Geek BookTag | #OrgulloFriki

Hola!!! Hace algunos (muchos) días que no he publicado nada, pero los exámenes se acercan y las cosas se están poniendo algo densas, el libro que tenía pendiente reseñar aún no lo acabo :( pero como no quería dejar de publicar esta semana les traigo un Tag que me ha parecido genial: El Geek BookTag  o Friki Book Tag, como quieran llamarlo. Este tag es un original del Coleccionista de Mundos, con una mezcla del SÚPER MEGA FRIKI TAG de Berry Bell, y de paso para celebrar el Día del Orgullo Friki (que ya pasó) vamos a hacerlo.

1. Si fueras un Superhéroe ¿Que nombre y poder escogerías?
Pregunta complicada, me gustaría tener el poder de mover las cosas con mi mente. Tipo Scarlet Witch, para mi sería muy útil, siempre estoy que dejo las cosas por todos los lados y traerlas frente a mi con solo pensarlo sería genial. Y también para pelear. Mi nombre sería (por favor, no se rían, esto es serio) Mueve Mundos.... tal vez no. 

2. ¿Cuál sería tu Patronus?
Esta pregunta ya la he respondido en varios momentos. Mi patronus es y seguirá siendo un lindo y gran Oso Polar. Son animales geniales los osos ¿A que si?

3. Di un caso en el que gane el libro sobre la película. Un caso en el que gane la película sobre el libro. Un caso en el que estén empatados. 
  • Libro sobre película: La ladrona de libros. EL libro es mil, que digo mil, millones de veces mejor que la película (en mi opinión) Comencemos con que la película no me hizo derramar ni una sola lágrima, a comparación de el libro que me hizo llorar como Magdalena.
  • Película sobre libro: He estado pensándolo mucho y creo que mi película sobre libro sería Warm Bodies, tal vez muchos no compartan mi opinión, pero cada vez que pienso en R y Julie viene a mi mente las imagenes de la película y todas las escenas de acción más de las que he leído en el libro. 
  • Empate: Las ventajas de ser invisible. Tanto el libro como la película son dos gloriosas obras de arte (tal vez no tanto). Son magnificas, aún si sabes del libro cuando ves la película como si no, esta te va a gustar, y el libro de la misma manera. La música, los personajes, están tan bien representados en ambos. Tal vez la razón sea que Stephen Chbosky es la mente creativa detrás de ambas. 
4. ¿Cuál es tu Superhéroe favorito?
Esta pregunta es bastante complicada. Yo soy una friki de los superhéroes y cada vez que me preguntan si tengo algún superhéroe favorito sufro por dentro. Pero bueno... vamos a responder. Primero Hulk porque simplemente me fascina y luego tenemos a Doctor Strange, ese mago/superhéroe/Hechicero Supremo es uno de los mejores Superhéroes de todos ¿Quien puede con él? Nadie. EXTRA: Flash. amo a Flash. 
5. ¿De qué serías profesor en Hogwarts?
De encantamientos, me gustaría tanto enseñar todos los hechizos y los movimientos de la varita, y enseñarle a mis alumnos a decir Wingardium Leviosa (sueño hecho realidad)

6. Junta a dos héroes o a dos villanos
Complicado... veamos a quien podemos juntar. Creo que mi Dúo Dinámico de héroes sería Katniss y Thomas, los dos son muy parecidos, lograría que trabajaran juntos (cosa complicada, pero al final se lograría) y no hubiera quien pueda con ellos. 

7. ¿A qué héroe pondrías sobre un altar y a cual le darías una bofetada?
Pondría sobre un altar a Hermione Granger por la simple razón de que ella fue la que ayudo a Harry a salir de todos sus líos ¿Quien llevó una mini bolsa llena de cosas en todo el séptimo libro? Imagínense que hubiera sido de Harry y Ron si Hermione no hubiera leído ni estudiado. *Se para y aplaude*. 
Y al héroe al que le quiero dar una bofetada es a Ned Stark, no me malentiendan, yo amé a este personaje, pero hubo momentos en el que lo quería agarrar por el cuello y golpearlo un par de veces. Quería gritarle para que reaccionara y decirle: ¡Vamos, pudiste haber hablado! (fangirleo de Juego de Tronos aproximándose)

8. ¿Cual es tu videojuego, TV show y serie favoritos?
  • Videojuego favorito... mmm.. ahorita estoy con las horas justas y no he tenido tiempo para los videojuegos, pero el último que me hizo quedarme horas jugando fue Don't Starve, es un juego para sobrevivir bastante adictivo y con gráficos a lo Tim Burton que esta bastante genial(denle una oportunidad)
  • En cuanto al TV show soy bastante fan de The Tonight Show con Jimmy Fallon, no saben como me hace reír y los juegos que se lanza... si no lo han visto ¡¿Que esperan?!
  • Y  lo de serie favorita... entramos en terreno peligroso, porque si de algo soy fanática es de las series. No voy a mencionar solo una, no podría, así que estas son: The Big Bang Theory, Sherlock, The Flash y Teen Wolf. Amo estas series, y amo  muchas otras más, pero estas en especial son mis  favoritas y de las que he visto cada episodio una y otra vez (obsesionada ¿donde?)

9. ¿Tienes o tendrías en algún momento, tatuajes geek?
No tengo ningún tatuaje, ni tengo ganas de hacerme ninguno (no es lo mío) pero si en algún momento se diera el caso me tatuaría las Reliquias de la Muerte

10. ¿Tienes merchandising friki?
No tengo mucho, tal vez podría considerar los cientos exagerando de posters que tengo de Harry Potter, Marvel, The Big Bang Tehory, Sherlok... Y otras pequeñas cosas que he ido juntando a lo largo de mi vida como pines y collares ¡Ah! y una agenda personalizada de Harry Potter. 

¡Nos leemos luego!
(Y feliz día del Orgullo Friki)

No hay comentarios:

Publicar un comentario