domingo, 14 de septiembre de 2014

Algo Importante!

¡HEY! 
¿Como están? Espero que bien.
Hace algún tiempo que no actualizaba el blog, pero como les mencioné en un post pasado, he estado estudiando, y recién me estoy desocupando. Quiero que sepan el porque: se acercaba el examen de ingreso a la universidad. Y todo ese lío no me dejaba mucho  tiempo libre para otras cosas que quería hacer (como el blog por ejemplo) Pero ¡Adivinen! Lo logré. Ingresé. Estoy que no me lo puedo creer. (asdfghjk!!!) Ingresar a la universidad era una de las cosas que más quería en el mundo y lo hice. Estoy que salto en un pie. Mis clases empiezan todavía en Marzo del otro año. Pero para mi es mejor. Podré pasar mis vacaciones tranquilas y ¡Con ustedes! 
Discúlpenme si he tenido el blog un poco descuidado. Pero ya lejos de la carga que tenia encima podré actualizarlo más seguido. 
¡Nos leemos Pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario