viernes, 8 de agosto de 2014

Book tag | 7 Pecados Capitales de Leer

¡Hey! Mis vacaciones están por terminar, y para cerrarlas con broche de oro hoy les traigo un nuevo book tag. Lo e visto por muchos lados y creí que era el momento de hacer uno propio. Espero que les guste y lo disfruten.
No estoy segura de recordar cuál es el libro más caro que tengo. Podría decir que son los últimos de la saga de Harry Potter, pero no lo sé, ya que esos libros me fueron cedidos por mi hermano. Creo que pondré La Señorita de Tacna y Kathie y el hipopótamo de Mario Vargas Llosa, que si me costó algo caro. El libro más barato (esa es más fácil) es mi copia de Fuente Ovejuna de Lope de Vega que me costó solo 3 soles.
Cassandra Clare. Ella me ha tenido en esa situación a lo largo de toda la saga de Cazadores de Sombras. Había momentos en los que  la amaba, y luego de pronto le hacia algo a los personajes y yo me enojaba y ya no quería seguir leyendo, pero luego de un rato volvía al libro. O como cuando terminé el tercer libro (Ciudad de Cristal) y pensé: ¡Por Fin! Todo se solucionó, y luego en el cuarto libro me puse furiosa. Pero aún así seguí leyendo la saga, y la seguiré leyendo durante un rato, porque me encanta.

No es solo un libro. Es toda una saga, de hecho. Y como muchos ya se lo imaginan, es Harry Potter. Amo esa saga. Cada año la leo toda completa por lo menos unas dos veces al año. Pero el libro de toda la saga que más he leído es Harry Potter y la Orden del Fenix. La leo cada vez que puedo. La amo. 
El significado de la Noche de Michael Cox. No lo sé, esta desde hace un siglo en mi estante, pero siento que me voy a aburrir si lo leo, tengo ese presentimiento. Trate de leerlo pero solo alcance a leer diez hojas antes de dejarlo. Y me da algo de flojera comenzar de nuevo. 
Supongo que podría incluir a los Miserables de Víctor Hugo y a Crimen y Castigo de Dostoievski. No hablo de ellos para parecer intelectual solo algunas veces, en realidad esos dos libros en especial me gustaron mucho y cada vez que hablo de ellos es para que la otra persona también los lea. 
Hay una gran lista de personajes masculinos que me a encantado. Y muchos tienen características distintas. Están por ejemplo, Jace y Simon (Cazadores de Sombras) Peeta (Juegos del Hambre) Will (La Ultima Canción). Todos son muy distintos, algunos más que otros, pero a todos los adoro. En los personajes femeninos también es algo parecido. Tengo mis preferidas como Lizzy Bennet y Hermione. Hice un top de mis personajes femeninos favoritos por si quieren verlo.  
Guau, yo recibiría cualquier libro que quieran darme. Pero mi regalo soñado es tener el Book Set de Harry Potter. Son una fanática y seria el regalo perfecto. Aunque cualquier book set sería un magnifico obsequio. También me gustaría mucho tener una primera edición de Orgullo y Prejuicio. ¡Por Favor!

¡Eso ha sido todo! Espero de todo corazón que les haya gustado este Book Tag. Si tienen alguna duda o quieren que hable sobre algún libro de los que he nombrado díganmelo en los comentarios y si no, también coméntenlo. 
Nos Leemos Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario